Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Imputados por robo a servicentro quedaron en internación provisoria

Fiscalía formalizó a los sujetos en el Tribunal de Garantía de La Serena

La Fiscalía de La Serena investiga el hecho.

La Fiscalía de La Serena investiga el hecho.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a un grupo de sujetos, menores de edad, por su responsabilidad en un hecho de robo cometido al interior de un Servicentro de la comuna.

Los hechos formalizados dan cuenta que los sujetos ingresaron el pasado 13 de julio del 2016 a un Servicentro Copec, ubicado en calle Balmaceda e intimidaron a la encargada y a un bombero con un arma de fuego y un cuchillo.

Tras amenazarlos, sustrajeron la suma de 160 mil pesos en dinero en efectivo, 230 mil pesos en cigarros y 20 mil pesos en confites, para después huir.

La Fiscalía y la PDI trabajaron este caso, donde se lograron las detenciones de 3 sujetos, todos menores de edad, quienes quedaron en internación provisoria tras la formalización.

El Juzgado de Garantía concedió 20 días para la investigación de este hecho. El delito quedó registrado en grabaciones de video y no se descarta su participación en otros casos de similares características.

 

Noticias Relacionadas

15/06/2021

Coquimbo: Fiscalía comienza a rendir prueba por carabinero que perdió visión en su ojo derecho

14/06/2021

La Serena: Tribunal acoge acusación de la Fiscalía y condena a sujeto por femicidio frustrado

09/06/2021

Monte Patria: Vecinos y Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos se reúnen para analizar denuncias de ilícitos