Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía ordena a Brigada de Homicidios investigar caso donde víctima resultó con quemaduras en tórax y cabeza

Hechos que son investigados sucedieron en calle Alessandri con Ruta 5.

La Fiscalía de Coquimbo investiga el hecho.

La Fiscalía de Coquimbo investiga el hecho.

El Fiscal de Coquimbo, Nicolás Nicoreanu, ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones reunir los antecedentes respecto a una persona que resultó víctima de quemaduras parciales en tórax y cabeza, que lo tienen bajo observación médica.

De acuerdo a los hechos, la víctima habría sostenido una discusión con un sujeto, quien realizaría actividades con material combustible en la vía pública, específicamente en Alessandri con la ruta 5, en Coquimbo.

El afectado se encuentra en obseración y el fiscal dijo que se han reunido antecedentes como la identificación de testigos así como las características físicas de quien sería el responsable.

A su vez se espera conocer el carácter de las lesiones de quien resultó afectado, pero hasta este momento sin riesgo vital.

La investigación se encuentra en carácter de desformalizada y el persecutor precisó que se debe realizar en forma exacta la identificación del presunto autor. 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal