Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo. Fiscal instruye diligencias de investigación por caso de agresiones registradas en video

La SIP de Carabineros tiene la investigación de unas agresiones ocurridas en un condominio de Coquimbo.

El Fiscal Claudio Correa informó del caso.

El Fiscal Claudio Correa informó del caso.

El fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa Morales, dijo que las agresiones registradas en video en un condominio en el sector de Sindempart en Coquimbo, fueron denunciadas en el Ministerio Público, entidad que solicitó la investigación a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros.

Así lo informó el persecutor jefe porteño, quien agregó que una vez recibida denuncia se le asignó un rol de causa y se ordenaron las respectivas diligencias de investigación a Carabineros.

“Se encargó a la SIP DE Carabineros la ubicación y determinación de las personas que habrían tenido participación en este incidente. La instrucción ya está dada y se está trabajando en ello”, dijo el fiscal.

El persecutor dijo que por ahora se requiere conocer el origen de la agresión y las consecuencias de las lesiones, que pueda determinar el Servicio Médico Legal y personal médico del Hospital porteño. Esto con el objetivo de establecer el tipo de ilícitos en forma más específica.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

16/05/2024

Illapel: Penas que suman hasta 20 y 15 años reciben sujetos por sustracción de menor de edad y porte ilegal de arma de fuego

16/05/2024

Coquimbo: Fiscalía acreditó homicidio ocurrido en enero 2023 cuando una persona recibió disparos al interior de un vehículo

15/05/2024

La Serena: Fiscalía acreditó homicidio tentado contra Carabineros y receptación de un vehículo