Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan a imputada por tráfico de drogas como cocaína base y clonazepam

Diligencias las efectuó el OS7 de Carabineros y la Fiscalía.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

En prisión preventiva por peligro de fuga quedó una imputada, Jacqueline Olave P., quien fue formalizada por su participación como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La investigación desarrollada por la Fiscalía con el OS-7 de Carabineros dio cuenta que el día 02 de mayo del año 2016, a las 18:35 horas aproximadamente, desde el inmueble ubicado en  Calle Lourdes, Villa Dominante, Coquimbo, la imputada poseía y guardaría a fin de traficar, en su pieza 44,1 gramos de cocaína base, 35 mil pesos de la venta de drogas, marihuana y 45 papeles cortados para su dosificación.

En otra cómoda de la misma habitación, tenía dos bolsas con 97 envoltorios de papel con 15 gramos brutos de cocaína base y 25 dosis de clonazepam.

“Fue formalizada y su control de detención fue legal. Se decidió la prisión preventiva con el pago de una caución”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal