Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía acredita homicidio ocurrido en Monte Patria

Fiscal Herbert Rohde informó que se acogió tesis de la Fiscalía

La Fiscalía de Ovalle llevó el caso a juicio.

La Fiscalía de Ovalle llevó el caso a juicio.

La Fiscalía de Ovalle probó en el Tribunal de Ovalle, un homicidio ocurrido en mayo del 2015, en pleno centro de Monte Patria.

Con los medios de prueba, la fiscalía probó que el 26 mayo 2015, cerca de las 15:00 horas, en calle O’higgins con Carrera en centro Monte Patria, el imputado G.L.J. abordó a víctima, le dio un empujón y le propinó puñalada en el tórax, en la zona izquierda.

La herida causó lesiones que comprometieron el funcionamiento del corazón y le causó la muerte que fue constatada en el consultorio en Monte Patria.

“El tribunal acogió la tesis de la fiscalía, condenó al acusado por los cargos formulados de homicidio. El acusado es un adolescente y el viernes sabremos la condena”, dijo Rohde. 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

10/06/2024

Coquimbo: Fiscalía escucha inquietudes de vecinos en consejo de seguridad y relevan importancia de sistema de televigilancia

10/06/2024

La Serena: Fscalía de Focos aporta mirada técnica a las consultas de vecinos y autoridades en consejo comunal de seguridad