Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Investigan robo en casa de fiscal

El Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega, dijo que los familiares del persecutor jefe de Coquimbo se encuentran en buenas condiciones.

Investigan robo que afectó a fiscal jefe de Coquimbo.

Investigan robo que afectó a fiscal jefe de Coquimbo.

Junto con personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, Lacrim, la Fiscalía de La Serena investiga un hecho que podría tratarse de un robo con intimidación que sucedió en el domicilio del fiscal jefe de Coquimbo, en su domicilio en La Serena.

Hasta el lugar concurrió el fiscal Marcial Pérez para encabezar las diligencias de investigación, la cual según señaló el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega, está “avanzada” y que se ha detenido a un sujeto, aun cuando se sigue la pista de otros partícipes.

La policía también encontró el vehículo del fiscal.

“Están bien, sanos, esto es un robo con intimidación, no hubo violencia ni golpes para obtener cosas en concreto”, dijo el Fiscal Regional, Adrián Vega.

Este domingo se espera el control de detención de un imputado detenido.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal