Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: OS-7 y Fiscalía investigan tráfico de marihuana, pasta base y clonazepam

Se ingresó a 4 domicilios del sector Canto del Agua.

La Fiscalía de Los Vilos indaga estos hechos

La Fiscalía de Los Vilos indaga estos hechos

Mediante antecedentes que manejaba el OS-7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía de Los Vilos, personal policial logró mediante autorización judicial la entrada y registro a 4 domicilios, en los cuales se incautó droga como marihuana, cocaína base y también se detectó la venta ilegal de clonazepam.

Los moradores de estos 4 domicilios en Los Vilos, sector Canto del Agua de Los Vilos, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía, en la cual la Fiscalía los formalizó por tráfico de drogas y tráfico en pequeñas cantidades. “Carabineros con la orden judicial ingresó a los domicilios y encontró marihuana, cocaína base y 40 dosis clonazepam. Se detuvo a 4 personas”.

Todos quedaron formalizados por los delitos antes mencionados y quedaron con las cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

La policía, mediante la figura del agente revelador más los antecedentes reunidos en forma previa desde hace meses, logró la incautación de las drogas.

Luego de la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía fijó un plazo de 45 días para el desarrollo de las diligencias. 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

16/05/2024

Illapel: Penas que suman hasta 20 y 15 años reciben sujetos por sustracción de menor de edad y porte ilegal de arma de fuego

16/05/2024

Coquimbo: Fiscalía acreditó homicidio ocurrido en enero 2023 cuando una persona recibió disparos al interior de un vehículo

15/05/2024

La Serena: Fiscalía acreditó homicidio tentado contra Carabineros y receptación de un vehículo