Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Región de Coquimbo: Fiscal Regional realiza visita a autoridades

Reuniones con la Corte de Apelaciones, Defensoría Penal, Gendarmería y Policía de Investigaciones han marcado la agenda del Fiscal Regional, Adrián Vega Cortés.

Una serie de reuniones de coordinación interinstitucional ha realizado el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega.

Una serie de reuniones de coordinación interinstitucional ha realizado el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega.

Luego de asumir el cargo, una serie de visitas enmarcadas en la coordinación interinstitucional ha efectuado el nuevo Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega Cortés, quien asumió el pasado 4 de febrero.

El titular de la Fiscalía Regional sostuvo un encuentro con el Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, ministro Christian Le - Cerf Raby, en las dependencias de la oficina del Tribunal de Alzada.

Posteriormente, Adrián Vega se reunió por espacio de una hora con el Defensor Regional, Alejandro Viada, en las oficinas de calle El Santo.

Tras aquello, el persecutor regional concurrió a saludar al jefe de la Cuarta Región Policial, el Prefecto Mauricio Mardones Pizarro. A su vez, sostuvo un encuentro con el Director Regional de Gendarmería, el coronel Francisco Alarcón.

Posteriormente se esperan otras reuniones de coordinación con la autoridad administrativa, Contraloría, Carabineros y los servicios públicos que colaboran con la persecución penal.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Fotografica

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal