Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Investigan muerte de mujer cuyo cuerpo apareció en la vía pública.

La Fiscalía ordenó la investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer en las Violetas con los Arrayanes en Sindempart, en horas de esta madrugada.

El fiscal Juan Rubén González y la PDI estuvieron en el sitio del suceso.

El fiscal Juan Rubén González y la PDI estuvieron en el sitio del suceso.

La Fiscalía de Coquimbo ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo cuerpo apareció en el sector de calle Las Violetas con Los Arrayanes en Sindempart, Coquimbo.

Carabineros recibió una llamada de transeúntes que encontraron el cadáver y la policía informó del hecho a la Fiscalía Local de Coquimbo, la cual ordenó las diligencias de investigación a la PDI.

El fiscal de Coquimbo, Juan Rubén González, se constituyó en el sitio del suceso y dijo que se está trabajando en identificar a la víctima, como también las circunstancias de su muerte, donde no se descarta un homicidio en atención a las lesiones que presentaba el cuerpo.

“Este hecho fue tomado en conocimiento por transeúntes del sector que llamaron a Carabineros. Dentro de las diligencias que efectúa la PDI está el empadronamiento y tomas de declaraciones de vecinos y transeúntes, determinar si hubo cámaras que registraran el hecho, entre otras”.

El persecutor dijo que “estaríamos frente a un delito de homicidio, en la cual se están efectuando diligencias para establecer a él, la o las personas responsables ”, agregó.

El Servicio Médico Legal levantó por orden de la Fiscalía el cuerpo de la mujer para efectuar la autopsia.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

19/06/2024

La Serena: Fiscalía formalizó investigación por dos homicidio frustrados y disparos injustificados

18/06/2024

Coquimbo: Fiscalía formalizó investigación a imputados por robos y junto a PDI ingresaron a barbería en Coquimbo

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía reformalizó a imputado por homicidio y solicitó prisión preventiva.