Fiscalías | Región del Biobío

FiscalíasRegión del Biobío

Noticias

 

Imputada por matar a un hombre con 15 puñaladas en Mulchén quedó en prisión preventiva

La víctima fue encontrada por el dueño de la casa donde estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas con la mujer.

La Fiscalía de Los Ángeles tiene un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación.

La Fiscalía de Los Ángeles tiene un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación.

Una mujer de 29 años de edad quedó en prisión preventiva después de ser formalizada hoy por el fiscal de Los Ángeles, Rodrigo García, por el homicidio de Jorge Oliva Moreno, de 63 años de edad, quien fue encontrado muerto en la mañana de ayer en una vivienda de la comuna de la Villa Los Esteros de la comuna de Mulchén.

La Fiscalía detalló en el Juzgado de Garantía que la víctima presentaba aproximadamente 15 heridas cortopunzantes en la zona torácica, probablemente ocasionadas con un cuchillo.

El fiscal García sostuvo que la principal hipótesis de la investigación que se realiza con la Brigada de Homicidios de la PDI, es que en el inmueble donde ocurrieron los hechos, estuvieron bebiendo alcohol durante la noche del lunes Jorge Oliva, el dueño de casa y Nancy González Sanhueza. Con el transcurso de las horas el anfitrión se quedó dormido, y al despertar encontró muerto a su invitado y la mujer ya no estaba en la vivienda.

Las diligencias investigativas detectaron manchas que podrían corresponder a sangre de la víctima, que fueron encontradas en vestimentas de la imputada y en su hogar.

La Fiscalía solicitó al tribunal la prisión preventiva de Nancy González y la petición fue acogida por el tribunal, que otorgó cuatro meses para culminar la investigación.

 

Noticias Relacionadas

02/12/2019

Dos hombres que secuestraron y lesionaron a una mujer en Concepción quedaron en prisión preventiva

22/11/2019

66 detenidos y medio centenar de vehículos incautados en foco por saqueos en Bío Bío

30/10/2019

15 vehículos incautados y 27 detenidos en primer balance del foco investigativo por los saqueos