Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía dirige investigación por muerte en Chile Chico

“Me constituí en el sitio del suceso y de acuerdo a las primeras diligencias, existiría participación de terceros en el fallecimiento”, comentó la fiscal del Ministerio Público, Melitina Acuña.

Las diligencias del caso fueron solicitadas por la Fiscalía a Carabineros y la PDI.

Las diligencias del caso fueron solicitadas por la Fiscalía a Carabineros y la PDI.

 

La Fiscalía Local de Chile Chico dirige una investigación tras la muerte este domingo, de un hombre de 63 años en dicha capital provincial, ante lo cual la fiscal (s) Meltina Acuña Sanhueza, solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. La víctima fue identificada como Juan Enrique Antipana Antipane.

“Me constituí en el sitio del suceso y de acuerdo a las primeras diligencias, existiría participación de terceros en el fallecimiento”, comentó desde Chile Chico la fiscal del Ministerio Público.

“Se dispuso el cierre y custodia del lugar por personal de Carabineros. Además, la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Lacrim de la Policía de Investigaciones, sumado al Servicio Médico Legal”, añadió la autoridad.

“Se están haciendo las primeras diligencias de empadronamiento de testigos y vecinos”, agregó Melitina Acuña, en relación al fallecido quien vivía con su nieto en una casa ubicada en calle Diego Portales de Chile Chico.  

La causa de muerte aún no ha sido determinada, proceso en el que trabajarán detectives de la Brigada de Homicidios y profesionales del el Servicio Médico Legal.  

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Fiscalía logra prisión preventiva para tres imputados por tráfico de drogas cuyo destino final era Puerto Aysén

18/04/2024

Tras fatal incendio en sector rural: Fiscalía de Aysén solicitó diligencias a la SIP y SML

18/04/2024

En prisión preventiva imputado por abuso sexual reiterado que estaba prófugo desde el año pasado