Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía de Coyhaique dirige investigación tras homicidio en Valle Simpson

La víctima era hermano del imputado. Autor fue puesto en prisión preventiva. Temas familiares habrían gatillado la tragedia.

La investigación es dirigida por el fiscal Luis González Aracena.

La investigación es dirigida por el fiscal Luis González Aracena.

La Fiscalía Local de Coyhaique dirige una investigación tras un homicidio ocurrido la noche de este  sábado en Valle Simpson, donde la víctima era hermano del imputado. Las causas que gatillaron este hecho aún están en proceso de investigación, aunque podrían relacionarse con temas familiares.    

Según explicó el fiscal Luis González Aracena, “ayer, alrededor de las 22.30 horas, se dio aviso a la Fiscalía desde el Retén El Blanco, de una causa por homicidio”. El fiscal añadió que el imputado,  Sergio Rolando Carrillo Andrade de 44 años, apuñaló y dio muerte a su hermano Juan Omar Carrillo Andrade de 54 años.

El fiscal González añadió que los hechos ocurrieron al interior de la casa de la víctima, ubicada en Callejón Manríquez sin número de Valle Simpson, Fundo El Mallín.

 “Me constituí en el sitio del suceso junto a la SIP y LABOCAR de Carabineros, además del Servicio Médico Legal. Se trabajó en el lugar hasta las 03.00 de la madrugada de hoy domingo”, dijo González Aracena.

El imputado está confeso del homicidio y el arma cortopunzante utilizada en la agresión también fue recuperada por Carabineros. La audiencia de formalización de la investigación se efectuó hoy a mediodía y la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de Sergio Carillo Andrade, medida cautelar que fue acogida por el juez Mario Devaud Ojeda.

El plazo fijado por el Tribunal para el término de la investigación es de 90 días, según informó la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional.

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique