Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía Regional de Aysén organiza una nueva versión de las tradicionales Jornadas Patagónicas de Derecho Penal

Abogados y profesionales de diversas regiones del país y el extranjero, asistirán a este evento de renombre internacional, el cual estará enfocado -en esta ocasión- en el crimen organizado.

Expondrán expertos de Italia, Colombia y Chile, en el auditorio del Ejército en Coyhaique.

Expondrán expertos de Italia, Colombia y Chile, en el auditorio del Ejército en Coyhaique.

Como parte de su permanente interés por expandir el conocimiento, la Fiscalía Regional de Aysén se encuentra organizando la décimo séptima versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, evento de renombre nacional e internacional el cual está programado para el martes 26 en la tarde y el miércoles 27 de marzo de 2024, en el auditorio del Ejército en Coyhaique.

Según explicó el Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, en esta versión de las Jornadas Patagónicas, expondrá el Dr. Francesco Viganò, Juez de la Corte Constitucional de Italia; Dr. Juan Pablo Mañalich Raffo, Profesor Universidad de Chile; Dra. Tatiana Vargas Pinto, Profesora Universidad de Los Andes; Dra. Laura Mayer Lux, Profesora Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Dr. Manlio Calderón Palencia, Profesor de la Universidad de La Costa, Colombia y el Dr. Ignacio Castillo Val, de la Universidad de Milán, quienes abordarán los aspectos dogmáticos del crimen organizado.

A esta actividad de extensión académica, organizada por el Ministerio Público en la Región de Aysén, asistirán abogadas, abogados y profesionales ligados al sistema de justicia penal de diversas regiones de Chile e incluso de otros países.

Las personas interesadas en participar en las XVII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, pueden escribir al correo fnunez@minpublico.cl para obtener el link de registro.

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique