Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía formalizará este domingo a dos imputados por un homicidio ocurrido en Coyhaique

Diligencias y pericias fueron encargadas a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Los detenidos son dos hermanos de 20 y 17 años. La audiencia se efectuará en el Juzgado de Garantía.

Los detenidos son dos hermanos de 20 y 17 años. La audiencia se efectuará en el Juzgado de Garantía.

La Fiscalía Local de Coyhaique solicitó ampliar la detención de dos imputados de 20 y 17 años, como coautores del delito de homicidio en contra de una víctima de 34 años, quien fue agredido la noche del jueves en un domicilio del sector alto de Coyhaique y el cual falleció en horas de la madrugada de este viernes en el Hospital Regional.

El Fiscal Jefe de Coyhaique, José Moris, quien asistió a la audiencia, dijo que “el Tribunal de Garantía de Coyhaique resolvió ampliar la detención de ambos imputados en 48 horas, por existir diligencias pendientes que ya se encuentran encargadas por la Fiscalía a los organismos colaboradores, específicamente a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal”.

El persecutor penal añadió que “los antecedentes que se expusieron en la audiencia, de manera escueta, dicen relación con la agresión que sufrió la víctima, con el fallecimiento posterior a consecuencia de las lesiones y con la identificación que se realizó por parte de la PDI respecto de ambos autores del hecho”.

La audiencia de formalización, donde el Ministerio Público expondrá detalles del caso, se efectuará este domingo a mediodía en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique