Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Académicos de relevancia nacional expondrán en XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal

Evento académico no tiene costo de inscripción para los participantes. Fiscal Regional, Carlos Palma, invitó a la comunidad jurídica a participar de esta importante instancia académica.

Jueves 29 y viernes 30 de abril, de forma online. Inscripciones al correo mbustamante@minpublico.cl

Jueves 29 y viernes 30 de abril, de forma online. Inscripciones al correo mbustamante@minpublico.cl

Con expositores de diversas universidades de Chile y España, se efectuará el próximo jueves 29 y viernes 30 de abril -de forma online- la décimo cuarta versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, según informó el Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra.

En esta actividad de extensión académica organizada por el Ministerio Público, participarán abogados y profesionales ligados al sistema de justicia penal de diversas regiones de Chile e incluso de otros países debido a las oportunidades que brinda la tecnología.

 

EXPOSITORES

De acuerdo a lo expuesto por el Fiscal Carlos Palma, en esta ocasión el título que convoca a las Jornadas Patagónicas será: “Cuestiones actuales de Derecho Penal”, evento al cual ya han confirmado su asistencia la Dra. Mirentxu Corcoy Bidasolo, de la Universidad de Barcelona y la Dra. Tatiana Vargas Pinto, de la Universidad de Los Andes.

También expondrán los académicos y doctores en Derecho, Jean Pierre Matus y Juan Pablo Mañalich de la Universidad de Chile y Héctor Hernández Basualto de la Universidad Diego Portales. Asimismo, participará el profesor Rodrigo Pica Flores, Ministro del Tribunal Constitucional.

Las abogadas y abogados interesados en participar en las XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, que organiza de forma gratuita la Fiscalía Regional de Aysén en Coyhaique, pueden escribir al correo mbustamante@minpublico.cl para registrarse y obtener el link a esta actividad.

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique