Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Jornadas Patagónicas de Derecho Penal abordarán la corrupción pública como base del lavado de activos

Tradicional evento académico, organizado por la Fiscalía Regional de Aysén, no tiene costo de inscripción para los participantes. Expondrán académicos de amplia relevancia.

A este importante actividad académica, asistirán abogados de todo Chile el próximo 22 y 23 de marzo.

A este importante actividad académica, asistirán abogados de todo Chile el próximo 22 y 23 de marzo.

El Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, informó que el próximo jueves 22 y viernes 23 de marzo, se efectuará la duodécima versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, con la participación de académicos de amplia relevancia nacional.

La actividad, sin costo para los abogados que deseen participar, se efectuará en el Centro Cultural de Coyhaique. Hasta el momento, han confirmado su asistencia abogados de diversas regiones del país.

 

EXPOSITORES

Según explicó el Fiscal Regional, Carlos Palma, en esta ocasión se abordará el tema de “Los delitos de corrupción pública como base del lavado de activos”.

El programa contempla las exposiciones de los académicos Alex Van Weezel, Andrés Benavides, Marta Herrera, Jean Pierre Matus, Héctor Hernández, Juan Pablo Mañalich y Javier Fernández Teruelo, este último proveniente de la Universidad de Oviedo en España.

Los interesados en participar en las XII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, pueden solicitar la ficha de inscripción de forma gratuita al correo pherrera@minpublico.cl

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Fiscalía logra prisión preventiva para tres imputados por tráfico de drogas cuyo destino final era Puerto Aysén

18/04/2024

Tras fatal incendio en sector rural: Fiscalía de Aysén solicitó diligencias a la SIP y SML

18/04/2024

En prisión preventiva imputado por abuso sexual reiterado que estaba prófugo desde el año pasado