Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscal Regional, Carlos Palma, efectuará este viernes su primera cuenta pública

Expondrá el trabajo desplegado -junto a las policías- para la investigación de los delitos, la persecución penal desarrollada ante los tribunales de justicia y la protección que se brinda a víctimas y testigos. Asistirá el Fiscal Nacional, Jorge Abbott y el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.

La actividad se efectuará a las 11.00 horas de este viernes en el hotel Dreams de Coyhaique.

La actividad se efectuará a las 11.00 horas de este viernes en el hotel Dreams de Coyhaique.

Este viernes a las 11.00 de la mañana, se efectuará en el salón auditorio del Hotel Dreams de Coyhaique, la primera cuenta pública del Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, quien dará cuenta detallada de lo desplegado por la Fiscalía durante el año 2017 en esta zona del país, incluyendo el número de delitos ocurridos y su tipificación penal.  

La ceremonia será encabezada por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott Charme y también asistirá el Director General de la PDI,  Héctor Espinosa Valenzuela; la Intendenta Regional, Karina Acevedo Auad y el presidente de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, Luis Sepúlveda Coronado, entre otras importantes autoridades regionales.

A este evento, de carácter público, asistirán también dirigentes vecinales de la Región de Aysén, con quienes el Fiscal Regional, Carlos Palma, ha comenzado a trabajar de forma mancomunada para implementar los propósitos de la Fiscalía.

Entre los aspectos que abordará en su cuenta pública el Fiscal Regional, se incluye el trabajo efectuado -junto a las policías- para la investigación de los delitos, la persecución penal desarrollada ante los tribunales de justicia y la protección que se brinda a víctimas y testigos, entre otros interesantes proyectos e innovaciones que serán dados a conocer en esta ceremonia prevista para las 11.00 horas de este viernes en el salón auditorio del Hotel Dreams. 

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique