Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía de Puerto Aysén solicitó prisión preventiva de imputado por robo

El imputado fue detenido por personal policial en las cercanías del sector Valle Verde, mientras intentaba escapar en una bicicleta.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Néstor Gómez.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Néstor Gómez.

 

La Fiscalía Local de Puerto Aysén solicitó hoy la prisión preventiva de un imputado por los delitos de robo en lugar habitado y violación de morada, que afectaron la tarde del sábado a dos cabañas ubicadas en el kilómetro 15 de la ruta 240 Aysén - Coyhaique.
Según explicó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Néstor Gómez, la actitud valiente de las víctimas que llamaron a Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén,  permitió que el imputado Claudio Leiva Leiva de 30 años, fuera detenido por personal policial en las cercanías del sector Valle Verde, mientras intentaba escapar en una bicicleta. 
El imputado, quien registra antecedentes penales anteriores por hurto, robo y violación de morada, fue formalizado por el fiscal Néstor Gómez, ante el juez de Garantía de Puerto Aysén, el cual decretó su prisión preventiva.
El plazo para el término de la investigación que dirige la Fiscalía,  fue fijado en 40 días.

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique