Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Cochrane: Fiscal Regional asistió a cuenta pública de la Cuarta Comisaría

Viaje forma parte del plan de trabajo de la primera autoridad del Ministerio Público en la región, destinado a fortalecer las relaciones con otras instituciones, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Diversas autoridades asistieron a esta actividad con la comunidad, que sirve para conocer el trabajo desarrollado durante el año.

Diversas autoridades asistieron a esta actividad con la comunidad, que sirve para conocer el trabajo desarrollado durante el año.

El Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, asistió a la ceremonia de cuenta pública del comisario de la Cuarta Comisaría de Cochrane, Jorge Valdivia Correa, actividad a la que asistieron diversas autoridades locales, regionales y representantes de la comunidad, entre las que se incluyó al Gobernador de la provincia Capitán Prat, Humberto Marín Leiva; el jefe de la XI Zona de Carabineros, Máximo Lira Oetiker y el alcalde de la comuna, Patricio Ulloa Georgia.

La asistencia del Fiscal Regional hasta la cuenta pública de Carabineros en Cochrane, forma parte del plan de trabajo de la primera autoridad del Ministerio Público en la región, destinado a fortalecer las relaciones con otras instituciones, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad. “Tengo la convicción de que todas las instituciones que trabajamos en el ámbito de la investigación de los delitos y en la persecución penal, debemos trabajar unidos y para ello es fundamental conversar, conocerse y dialogar sobre los aspectos que podamos mejorar”, dijo Carlos Palma.

“Para combatir la delincuencia, debemos tener una visión sistémica, de conjunto, para así buscar el mayor beneficio para todos”, finalizó el Fiscal Regional, quien en las próximas semanas visitará la comuna de Chile Chico. 

Durante su estadía en Cochrane, el Fiscal Regional acudió también -junto al General Máximo Lira- hasta la Fiscalía Local de Cochrane, a fin de sostener una reunión de trabajo con la Fiscal Adjunta, Camila Cruz Urbina y los funcionarios del Ministerio Público de dicha comuna. 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique