Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía de Aysén solicitó diligencias a la SIAT de Carabineros

El accidente se registró cerca de las 06.45 horas del domingo en un sector de la ruta conocido como túnel Farellones.

El conductor del vehículo Haval, quien conducía bajo los efectos del alcohol, fue derivado hasta el Hospital de Coyhaique con lesiones graves.

El conductor del vehículo Haval, quien conducía bajo los efectos del alcohol, fue derivado hasta el Hospital de Coyhaique con lesiones graves.

Tres personas fallecieron el domingo en la ruta 240, Aysén – Coyhaique, a la altura del kilómetro 55, debido a un choque entre dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

El accidente se registró cerca de las 06.45 horas del domingo en un sector de la ruta conocido como túnel Farellones. Las personas fallecidas registraban domicilio en Puerto Chacabuco y se dirigían en un vehículo Chevrolet color rojo hacia Argentina, donde participarían de un funeral.

Según explicó el fiscal adjunto de Puerto Aysén, Pedro Poblete, uno de los vehículos –un station wagon marca Haval color gris- traspasó el eje central de la calzada colisionando de frente al otro automóvil. “Para determinar la dinámica del accidente, se solicitaron diligencias especializadas a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, cuyo informe será clave para determinar lo ocurrido”, comentó el fiscal Poblete.

El conductor del vehículo Haval, quien conducía bajo los efectos del alcohol, fue derivado hasta el Hospital Regional de Coyhaique con lesiones de carácter grave. Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, Carabineros y del Samu.

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique