Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía de Coyhaique investiga causas de accidente con dos víctimas fatales

Además de la alcoholemia de rigor a ambos conductores, se solicitaron diligencias a la SIAT de Carabineros, a fin de determinar las causas y circunstancias de este lamentable hecho.

Las diligencias del caso fueron solicitadas por el fiscal Alvaro Sanhueza.

Las diligencias del caso fueron solicitadas por el fiscal Alvaro Sanhueza.

Dos personas fallecidas es el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de ayer en Coyhaique. Según explicó el fiscal de turno, Alvaro Sanhueza, “aproximadamente a las 23.50 horas, un camioneta Nissan que venía desde sur a norte, gira en Ogana, yendo al servicentro Copec. Al ir girando, es impactada en el costado por un vehículo Subaru que venía a una velocidad no determinada, pero en todo caso rápido”.

Producto de ese choque, añadió el fiscal del Ministerio Público, dos personas que iban en la parte trasera del vehículo Subaru resultaron fallecidas, las cuales fueron identificadas como Claudio Leandro Velásquez Jara y Luis Francisco Foitzick Chávez, ambos de 21 años. Por su parte, “el chofer de la camioneta resultó con lesiones graves, con fractura vertebral a nivel lumbar y el chofer del Subaru tuvo que ser operado de urgencia, lo mismo que el copiloto”, manifestó el fiscal Alvaro Sanhueza. Todos ellos permanecen internados en el Hospital Regional de Coyhaique.

Respecto de las diligencias para determinar la dinámica del accidente, el fiscal comentó que –además de la alcoholemia de rigor a ambos conductores- se solicitaron diligencias a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, a fin de determinar las causas y circunstancias de este lamentable hecho. 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique