Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Coyhaique: Fiscalía solicitó diligencias a la PDI por homicidio de joven de 21 años

Imputado tiene 18 años. Hecho ocurrió la madrugada del sábado en las cercanías del sector aledaño al puente de la Piedra del Indio en Coyhaique.

La investigación es dirigida por el fiscal adjunto, José Moris.

La investigación es dirigida por el fiscal adjunto, José Moris.

La Fiscalía Local de Coyhaique solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de aclarar las circunstancias que rodearon la muerte de un joven de 21 años, hecho registrado la madrugada del sábado en la capital regional.

Según informó el fiscal de turno, José Moris Ferrando, “el homicidio ocurrió ayer, cerca de las 03.30 de la madrugada, en un callejón sin nombre ubicado justo antes de ingresar al puente de la Piedra del Indio”.

 

CONTROL DE DETENCIÓN  

El persecutor penal, quien hoy controló la detención del imputado ante el Juzgado de Garantía, añadió que por causas que se investigan, el imputado de 18 años, golpeó a  la víctima, quien quedó tendido en un barrial y luego falleció por causas que serán determinadas en la autopsia del Servicio Médico Legal.

“El imputado tiene 18 años y está confeso de haber golpeado a la víctima”, agregó el fiscal José Moris, quien informó que la audiencia de formalización de la investigación se efectuará este martes a mediodía, luego de que se solicitara la ampliación en 48 horas del plazo de detención al juez Mario Devaud Ojeda. 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique