Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Homicidio en Coyhaique: Fiscalía despliega intensas diligencias junto a Carabineros

“Hay un sospechoso identificado pero aún no está detenido”, explicó el Fiscal Regional subrogante, Luis González, quien agregó que varias personas han prestado declaración en calidad de testigos en el marco de esta investigación.

Hecho se registró la madrugada de este sábado, informó el Fiscal Regional subrogante, Luis González.

Hecho se registró la madrugada de este sábado, informó el Fiscal Regional subrogante, Luis González.

La Fiscalía Local de Coyhaique dirige una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de un homicidio registrado la madrugada de este sábado en un sector poblacional de la capital regional.

Según explicó el Fiscal Regional subrogante, Luis González Aracena, “la víctima fue llevado al hospital con heridas cortantes y penetrantes, donde finalmente falleció”.  El occiso fue identificado como René Cecilio Mansilla Triviños.

El Fiscal Luis González añadió que las diligencias del caso fueron encomendadas a la Sección de Investigación Policial, SIP y Labocar de Carabineros, quienes ejecutan diversas diligencias para dar con el paradero del autor de este homicidio.

“Hay un sospechoso identificado pero aún no está detenido”, explicó el persecutor penal, quien agregó que varias personas han prestado declaración en calidad de testigos en el marco de esta investigación.

La autopsia fue efectuada por peritos del Servicio Médico Legal de Coyhaique.

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique