Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía de Coyhaique y PDI investigan femicidio

Hecho se registró en un domicilio de población Clotario Blest. Fecha y hora de ocurrencia del delito aún está en proceso de investigación.

El fiscal Alvaro Sanhueza solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fiscal Alvaro Sanhueza solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

La Fiscalía Local de Coyhaique coordina -desde la noche de ayer- diversas diligencias para esclarecer un femicidio registrado en un domicilio de población Clotario Blest, cuya fecha y hora de ocurrencia aún está en proceso de investigación.

Según confirmó el fiscal Jefe de Coyhaique, Luis González, la audiencia de control de la detención del imputado se efectuará a mediodía de hoy en el Juzgado de Garantía de la capital regional de Aysén. “Fue solicitada la detención del imputado, la cual fue entregada por orden verbal del juez Mario Devaud y el imputado pasará a control a las 12 horas”, comentó el fiscal Luis González.  

Por su parte el fiscal Alvaro Sanhueza, quien estaba de turno al momento de conocidos los hechos la noche de ayer, concurrió al sitio del suceso y solicitó diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes efectuaron un examen externo policial del cuerpo encontrado en el lugar. Del hecho también fue informado el Fiscal Regional, Pedro Salgado.

Mayores antecedentes del caso que investiga la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Homicidios, serán dados a conocer hoy en la audiencia de control de la detención a efectuarse a mediodía, aproximadamente, en el Juzgado de Garantía de Coyhaique. 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique