Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Freirina: Fiscalía confirmó identidad de persona encontrada sin vida en sector eriazo

Fiscal de turno en la provincia, Roberto Robledo, se constituyó en el lugar del hallazgo y se reunió con familiares de la persona. Por quien ya existía una orden vigente de búsqueda.

El fiscal Roberto Robledo se constituyó en el lugar y orientó a los familiares del fallecido respecto del procedimiento y la entrega del cuerpo.

El fiscal Roberto Robledo se constituyó en el lugar y orientó a los familiares del fallecido respecto del procedimiento y la entrega del cuerpo.

Hasta el sector camino a quebradita de Freirina llegó el fiscal de turno en la provincia del Huasco, Roberto Robledo. Esto luego del hallazgo de una persona que se encontraba sin vida y por quien ya existía una denuncia por presunta desgracia.

Los antecedentes de este caso dan cuenta que un familiar del fallecido denunció el pasado sábado la desaparición de José González Villalobos (71) de quien se había perdido contacto durante la tarde de ese día. Una vez que la Fiscalía Local de Freirina recepcionó la denuncia, instruyó a personal de Carabineros realizar una amplia búsqueda por la comuna tarea que esta mañana arrojó resultados al encontrar el cuerpo sin vida de la persona.

Una vez en el lugar el fiscal ordenó la presencia en el lugar de personal especializado de la PDI para desarrollar los peritajes de rigor y determinar la causa y data de muerte, además de establecer si en ella hubo o no intervención de terceras personas.

De la misma manera, el fiscal se reunió con familiares de la persona encontrada a quienes orientó respecto del procedimiento a llevar a cabo a partir del hallazgo, además de las diligencias que ordenó e informar sobre la entrega del cuerpo.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción

17/04/2024

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna

16/04/2024

Vallenar: padre e hijo quedan en prisión preventiva formalizados por distintos delitos