Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía indaga fatal accidente carretero en que perdió la vida un menor de edad (Audio)

Fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el lugar y ordenó las diligencias respectivas para establecer las causas del siniestro. Conductora del vehículo resultó herida de gravedad.

El fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el luagr para indagar lo ocurrido.

El fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el luagr para indagar lo ocurrido.

Un menor de edad fallecido y una joven herida de gravedad dejó como consecuencia un grave accidente carretero que comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Atacama, el cual ocurrió la tarde de este lunes al sur de Copiapó.

Según los antecedentes entregados por el fiscal de turno, Juan Sebastián de la Fuente, quien se constituyó en el lugar, alrededor de las 14 horas un auto particular que había salido desde la ciudad de Antofagasta y que tenía como destino la comuna de Coquimbo, circulaba a la altura del kilómetro 771 de la ruta 5 Norte cuando su conductora perdió el control del móvil volcando violentamente a un costado de la ruta.

"La Fiscalía está indagando el accidente donde debido a las lesiones sufridas perdió la vida un menor de edad mientras que su madre sufrió lesiones de carácter grave que obligaron a su traslado hasta el Hospital Regional. Por ello, se ordenaron las diligencias a la Siat de Carabineros para realizar los peritajes en el lugar", dijo el fiscal.

De la Fuente realizó un amplio recorrido por el sector en que quedó el vehículo recabando antecedentes del volcamiento, lugar desde donde se comunicó con un familiar de ambos ocupantes del vehículo para informarles de lo ocurrido y orientarles respecto de la investigación de la Fiscalía y la entrega del cuerpo del menor.

Hasta el sector concurrió además personal del Samu quienes trasladaron a la conductora de 25 años al recinto asistencial de la capital regional, quien debido a la lesiones sufridas fue internada mientras que quedará a la espera de la citación a la Fiscalía para que aportar con antecedentes que ayuden a determinar las causas de este accidente carretero.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

24/02/2024

Copiapó: Fiscalía dirige trabajo investigativo por fatal ataque con arma de fuego ocurrido esta madrugada

21/02/2024

Copiapó: Fiscalía ordena diligencias investigativas por ataque con arma de fuego

19/02/2024

Copiapó: En prisión preventiva involucrado en homicidio ocurrido en el sector de Viñita Azul