Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía inició investigación por homicidio de mujer en calidad de indigente (Audio)

Fiscal Christian González se constituyó en el lugar y ordenó diligencias para establecer la participación de un detenido en los hechos.

El fiscal Christian González dirigió la investigación en el lugar en que ocurrió el ilícito.

El fiscal Christian González dirigió la investigación en el lugar en que ocurrió el ilícito.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego que en la madrugada de este jueves quedara al descubierto el homicidio de una mujer que vivía en estado de indigencia en el sector del puente ubicado en la salida sur de Copiapó.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal de turno, Christian González Carriel, que se constituyó en el lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI a quienes ordenó las primeras diligencias para establecer lo ocurrido.

Al respecto mencionó que a un costado del mencionado puente perdió la vida una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de quien aún no se tiene identidad, que sufrió una herida cortopunzante en una de sus piernas. La cual causó una grave lesión que originó su fallecimiento en el mismo lugar.

“La Fiscalía se constituyó en el lugar y se ordenaron las primeras diligencias investigativas relacionadas al levantamiento de rastros de sangre, además de otros análisis químicos de algunas especies y la declaración de un testigo de los hechos”, dijo.

El fiscal González agregó que en esta indagatoria existe un sospechoso quien fue conducido hasta el cuartel de la PDI y de quien se indaga su participación en el deceso de la mujer.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

21/01/2022

Vallenar: Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva de pareja que participó en violento robo a una vivienda

20/01/2022

Copiapó: Fiscalía dirige diligencias investigativas por delito de homicidio

19/01/2022

Chañaral: En prisión preventiva dos mujeres por tráfico de más de 30 kilos de droga