Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Atacama: Fiscal nacional distinguió a fiscal y funcionaria de la región por su alto compromiso institucional

Ceremonia se realizó en Santiago a la cual además asistió el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías.

El fiscal Alvaro Pértez y la funcionaria Marilyn Trigo recibieron la distinción de manos del fiscal nacional Sabas Chahuán.

El fiscal Alvaro Pértez y la funcionaria Marilyn Trigo recibieron la distinción de manos del fiscal nacional Sabas Chahuán.

En una ceremonia encabezada por el fiscal nacional Sabas Chahuán Sarrás, la Fiscalía de Chile reconoció el desempeño y entrega de Fiscales y Funcionarios de todo el país, ocasión en que dos integrantes de la institución en Atacama fueron destacados por sus funciones y compromiso al momento de desarrollar sus tareas dirigidas a la comunidad.

Se trata del fiscal adjunto jefe de Chañaral, Alvaro Pérez Astorga, y la funcionaria de la Fiscalía Local de Diego de Almagro, Marilyn Trigo García; quienes se trasladaron hasta la capital para recibir esta importante distinción que se realizó momento antes de la Cuenta Pública del fiscal nacional quien en sus palabras destacó la entrega y el gran trabajo que todos los fiscales y funcionarios realizan a lo largo de todo el país.

En la ocasión estuvo presente además el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, quien valoró la calidad del desempeño de ambos condecorados y la preocupación que demuestran diariamente por entregar servicio de calidad hacia los usuarios de la institución.

“La Fiscalía en Atacama cuenta con fiscales y funcionarios comprometidos con su labor y preocupados por cumplir de manera profesional con su trabajo para aportar así a la persecución efectiva de los delitos denunciados. De esta manera existe una atención permanente por entregar un servicio de calidad a quienes se ven afectados por personas que actúan al margen de la Ley. Muestra de ello son quienes en esta oportunidad fueron condecorados a quienes entregamos un público reconocimiento”, dijo el fiscal regional.

 

Noticias Relacionadas

19/02/2021

Copiapó: Huellas dactilares delataron a imputado por robos a casas particulares y oficinas públicas

18/02/2021

Caldera: Investigación conjunta entre la Fiscalía y PDI permitió detención de imputado por delitos sexuales

16/02/2021

Chañaral: En prisión preventiva pareja detectada transportando pasta base de cocaína