Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Caldera: Fiscalía investiga agresión con arma blanca que mantiene a víctima con riesgo vital

Agresión ocurrió de madrugada. Hay un detenido, quien será formalizado este viernes en el puerto.

Las diligencias las desarrolla la Fiscalía Local de esta comuna.

Las diligencias las desarrolla la Fiscalía Local de esta comuna.

Diversas diligencias y toma de declaraciones está realizando la Fiscalía en Caldera, luego de la agresión que sufrió una persona que se mantiene internada en estado grave en el Hospital Regional de Copiapó.

Los antecedentes con que se cuentan hasta el momento indican que el afectado, un joven de 24 años, se encontraba en un local nocturno del puerto cuando alrededor de las 04 de madrugada de hoy llegaron dos personas, quienes comenzaron a causar desórdenes en el lugar.

Según la versión de un testigo que permanecía en el recinto a la hora de ocurrido los hechos, la víctima del delito intentó evitar que los desórdenes continuaran momento en que uno de los clientes que originaron la situación extrajo un arma blanca con la cual propinó una estocada en la zona de la clavícula a la víctima.

Frente a esta herida el lesionado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional debido a su gravedad, mientras personal de Carabineros consiguió la detención del imputado quien se había dado a la fuga hacia el sector de la ruta 5 Norte.

La Fiscalía controló este jueves la detención M.E.C.B. (27) además de solicitar la ampliación de la detención hasta mañana, debido a que se está a la espera de algunos peritajes y declaraciones, además de tener un certificado definitivo del estado de salud de la víctima de este ataque.

 

Noticias Relacionadas

21/01/2022

Vallenar: Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva de pareja que participó en violento robo a una vivienda

20/01/2022

Copiapó: Fiscalía dirige diligencias investigativas por delito de homicidio

19/01/2022

Chañaral: En prisión preventiva dos mujeres por tráfico de más de 30 kilos de droga