Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía busca vehículo involucrado en doble atropello (Audio)

Fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el sitio en que quedaron tendidos los cuerpos y ordenó diligencias destinadas a dar con el paradero del vehículo que causó las muertes.

El fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el lugar del fatal hecho y ordenó las diligencias respectivas.

El fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en el lugar del fatal hecho y ordenó las diligencias respectivas.

La Fiscalía de Atacama comenzó la búsqueda de un vehículo que atropelló y causó la muerte de dos trabajadores temporeros esta madrugada al interior de Copiapó.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal Juan Sebastián de la Fuente quien concurrió al sector conocido como “Pabellón”, que se ubica camino hacia la localidad de Los Loros, lugar en que quedaron tendidos los cuerpos de ambas víctimas fatales que fueron identificadas como Juan Cantero Inostroza (32) y Luis González Burgers (43) quienes se desempeñaban en una agrícola del sector.

“El aviso de este accidente se dio cerca de las seis horas de este sábado, por lo que la Fiscalía ordenó diligencias a la Siat de Carabineros para trabajar en el lugar y así establecer como ocurrió el fatal atropello, mientras que efectivos de la SIP comenzaron a empadronar a personas del lugar y compañeros de trabajo de éstos para poder reconstituir las horas previas al accidente”, dijo el fiscal.

De la Fuente agregó que se está trabajando con la hipótesis que un camión de alto tonelaje habría sido el causante de ambas muertes en los momentos en que ambos trabajadores caminaban por la ruta, situación que deberá ser determinada con la investigación respectiva. Confirmando que existe un testigo del accidente cuya declaración permitirá conocer más detalles del hecho.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

24/02/2024

Copiapó: Fiscalía dirige trabajo investigativo por fatal ataque con arma de fuego ocurrido esta madrugada

21/02/2024

Copiapó: Fiscalía ordena diligencias investigativas por ataque con arma de fuego

19/02/2024

Copiapó: En prisión preventiva involucrado en homicidio ocurrido en el sector de Viñita Azul