Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna

Con motivo de la conmemoración del Aniversario institucional.

El fiscal Fernando Pino agradeció la entrega y destacó la buena comunicación con Bomberos.

El fiscal Fernando Pino agradeció la entrega y destacó la buena comunicación con Bomberos.

En el marco de la celebración de los 50 años de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, esta institución reconoció el permanente apoyo de la Fiscalía Local de esta ciudad y especialmente al Fiscal Jefe de la comuna Fernando Pino Molina.

La importante actividad se desarrolló en el Cuartel que alberga a los Bomberos de esta localidad, oportunidad en que se destacó al Fiscal Pino por su permanente apoyo y colaboración. Recibiendo un presente de manos del Director de la Compañía, José Arancibia, y el Superintendente Mario Gaete.

Respecto de esta distinción, Pino Molina indicó que a nivel regional existe una muy cercana comunicación entre la Fiscalía de Atacama y Bomberos de Chile por la importante labor que esta institución realiza, siendo en ocasiones los encargados de realizar informes de su especialidad que son muy relevantes para investigaciones que desarrolla el Ministerio Público. “Junto con agradecer el estímulo, la Fiscalía Local de Diego de Almagro reconoce la función de Bomberos de esta comuna y felicita por este Aniversario a cada voluntaria y voluntario que de manera desinteresada cumplen con su misión institucional que va en directo beneficio de la comunidad”, indicó el fiscal.         

 

Noticias Relacionadas

23/05/2024

Copiapó: Autor de robos a vehículos fue sentenciado a ocho años de presidio

16/05/2024

Chañaral: Trabajo multidisciplinario permitió detención de imputado por delito de robo con homicidio

14/05/2024

Copiapó: Fiscalía analiza nuevos antecedentes en causa por mantención de área verdes