Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Freirina: Fiscalía investiga causas de grave accidente que dejó una persona fallecida

Fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, ordenó diligencias a la Siat de Carabineros, además de la alcoholemia a los conductores de ambos vehículos involucrados.

Hasta el lugar del accidente concurrieron los equipos de emergencia.

Hasta el lugar del accidente concurrieron los equipos de emergencia.

La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias investigativas luego de un accidente carretero ocurrido la mañana de este martes en la ruta C-46 en la comuna de Freirina, lugar en que murió la ocupante de uno de los autos involucrados.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, aportados por el fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi Briones, fue comunicado alrededor de las 11:50 por personal de Carabineros, respecto de la ocurrencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la mencionada ruta. Accidente en que murió la pasajera de uno de los móviles que participaron de este accidente.

Frente a ello, el fiscal ordenó la concurrencia inmediata de personal especializado de la Siat de Carabineros con la finalidad de realizar las pericias respectivas que determinen la dinámica de la colisión, además ordenó la toma de la alcoholemia de rigor a los conductores y resguardo del sitio del suceso a la espera de la llegada de personal especializado y del SML para proceder con el levantamiento del cuerpo.

 

Noticias Relacionadas

16/05/2022

Vallenar: Fiscalía formalizó a imputados por delito de robo con intimidación y obtuvo su prisión preventiva

13/05/2022

Chañaral: Fiscalía obtuvo prisión preventiva de conductor protagonista de grave accidente

12/05/2022

Copiapó: Fiscalía obtuvo pena de 22 años de cárcel contra autor de delito de femicidio