Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía indaga fallecimiento de una persona tras incendio ocurrido de madrugada (Audio)

Se trabaja en la identidad del fallecido.

El fiscal Leonel Ibacache ordenó las diligencias respectivas de este caso.

El fiscal Leonel Ibacache ordenó las diligencias respectivas de este caso.

El fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Véliz, ordenó el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI, luego de tomar conocimiento de un incendio que dejó como consecuencia una víctima fatal.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, en horas de la madrugada de este domingo ocurrió un incendio en una casucha que permanecía instalada en el sector de la ribera del río en las inmediaciones de la población El Palomar de esta comuna. Siniestro en el que perdió la vida una persona en situación de calle que residía en el lugar.

“El trabajo investigativo continúa principalmente con el objetivo de obtener la identidad de la persona fallecida, para lo cual se están haciendo distintas pericias científicas además de entrevistas con personas que acostumbraban a ir al lugar y conocían a quien allí dormía”, dijo el fiscal. Agregando que según versiones la víctima se trataría de un hombre adulto.

De forma paralela Bomberos trabajaron en el lugar para apoyar las diligencias y comenzar con la investigación respecto del origen del fuego y así descartar o confirmar la actuación de terceras personas en el hecho.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción

17/04/2024

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna

16/04/2024

Vallenar: padre e hijo quedan en prisión preventiva formalizados por distintos delitos