Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Caldera: Fiscalía investiga a mujer por atacar con arma blanca a su ex pareja (Audio)

Caso se registró la tarde de este lunes en Caldera. Imputada fue detenida y será formalizada, mientras el lesionado fue trasladado al Hospital Regional.

Las diligencias de este caso las está dirigiendo la Fiscalía Local de Caldera.

Las diligencias de este caso las está dirigiendo la Fiscalía Local de Caldera.

La Fiscalía de Atacama comenzó a investigar una agresión con arma blanca ocurrida en Caldera, lo que obligó al traslado de la víctima hasta el Hospital Regional.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, alrededor de las 18 horas de este lunes tomó conocimiento de una agresión que una mujer cometió en contra de su ex pareja. Ataque cometido con un arma blanca en la zona posterior del tórax del agredido, quien debido a la complejidad de las lesiones tuvo que ser derivado de urgencia a Copiapó.

“Preliminarmente lo que hasta el momento maneja la Fiscalía da cuenta que en una vivienda del sector Nueva Caldera se generó una disputa por motivos que deberán ser establecidos con la investigación que ya se inició, en la que la mujer causó una herida profunda con un arma blanca en la espalda de la víctima”, dijo el fiscal.

Córdova agregó que esta acción dio lugar a la detención de la imputada para ser puesta este martes a disposición del Juzgado de Garantía, instancia judicial en que será formalizada por un delito de parricidio en grado de frustrado dado que según se ha podido establecer se trata de ex convivientes.

 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción

17/04/2024

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna

16/04/2024

Vallenar: padre e hijo quedan en prisión preventiva formalizados por distintos delitos