Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía indaga causa de muerte de hombre encontrado en el interior de un vehículo

Hallazgo se concretó en horas de la tarde de este martes en un servicentro de Copiapó. Fiscal Paula Barrueto se constituyó en el lugar junto a profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía de Atacama.

Las diligencias del caso las dirigió en el lugar la fiscal de turno Paula Barrueto.

Las diligencias del caso las dirigió en el lugar la fiscal de turno Paula Barrueto.

Diversas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama luego que la tarde de este martes fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien permanecía al interior de un vehículo en las cercanías de un servicentro ubicado en la salida sur de Copiapó.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno, Paula Barrueto, quien ordenó el trabajo de personal de Labocar de Carabineros, además de aislar el sitio del hallazgo. Esto para poder realizar la investigación respectiva y así determinar las causas de la muerte de un hombre mayor de edad.

“Se trata de una persona que fue identificada como Carlos Arce Cicardini (61) quien según se ha podido establecer pernoctaba y hacia su vida diaria al interior de este vehículo, siendo ayudado por vecinos del sector para su alimentación”, dijo la fiscal.

Barrueto agregó que el hallazgo lo concretó un trabajador de la estación de servicio, quien dio el aviso oportuno a personal del Samu quienes llegaron al lugar y constataron el fallecimiento de esta persona. Del mismo modo solicitó la presencia en el lugar de funcionarios del Servicio Médico Legal de Copiapó para proceder al retiro del cuerpo, para luego realizar la autopsia respectiva y así establecer las causas del deceso.

Hasta el lugar llegaron también familiares y conocidos del fallecido, quienes fueron atendidos en el mismo sector por profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional, quienes realizaron la contención respectiva además de orientar respecto del trabajo investigativo que en este caso realizará la Fiscalía.

 

 

Noticias Relacionadas

23/11/2020

Copiapó: Fiscalía indaga causas de fatal incendio registrado la madrugada de este lunes

18/11/2020

Caldera: Fiscalía y PDI recuperan más de veinte computadores que fueron robados en un colegio de esta comuna

18/11/2020

Chañaral: Fiscalía reúne antecedentes y abre investigación por delito de maltrato animal