Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Atacama: Párvulos del Jardín Abejita regalaron villancicos a la Fiscalía Regional

Recinto es apoyado hace varios años por los funcionarios de esta entidad, quienes apadrinan a los pequeños y pequeñas durante la fiesta de Navidad.

Los alumnos entregaron una brillante presentación ante Fiscales y Funcionarios de la Fiscalía de Atacama.

Los alumnos entregaron una brillante presentación ante Fiscales y Funcionarios de la Fiscalía de Atacama.

Una alegre delegación de más de cincuenta niños y niñas del jardín infantil “Abejita”, perteneciente a la Fundación Integra en Copiapó, visitaron las dependencias de la Fiscalía Regional para regalar villancicos a los funcionarios de este organismo público.

Los alumnos visitaron las oficinas acompañados de sus apoderados e interpretaron de manera brillante dos villancicos acompañados de sus educadoras, recibiendo como premio un fuerte aplauso de los presentes. En la ocasión el Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional de Atacama, Néstor Gómez Canales, agradeció la visita y tan lindo regalo que de manera perfecta entregaron las y los pequeños de este jardín infantil.

 

PADRINOS

Cabe indicar que el jardín infantil “Abejitas” hace varios años es apadrinado por la Fiscalía de Atacama, especialmente en estas fiestas de fin de año en que los funcionarios hacen sus aportes para que todos los alumnos de este plantel reciban un regalo y dulces para celebrar la Navidad. Esto a través de las gestiones del asistente social de la Unidad de Víctimas y Testigos de esta entidad, Mario Cortés.       

Respecto de esta labor social Gómez Canales indicó que para quienes integran la Fiscalía es muy grato poder aportar a este jardín infantil, pero mucho más importante es poder recibirlos y poder disfrutar de su talento y admirar el excelente trabajo formativo que realizan las educadoras de este plantel.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción

17/04/2024

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna

16/04/2024

Vallenar: padre e hijo quedan en prisión preventiva formalizados por distintos delitos