Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Arica: Fiscalía instruye diligencias por homicidio de mujer en la vía pública

Crimen se registró ayer en Joaquín Toesca con Los Cedros de la población Campo Verde

El Fiscal Daniel Valenzuela concurrió al lugar donde fue herida la víctima para instruir varias diligencias.

El Fiscal Daniel Valenzuela concurrió al lugar donde fue herida la víctima para instruir varias diligencias.

Intensas diligencias instruidas por la Fiscalía de Arica realizan funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, a fin de dar con el paradero y detener al o los responsables del homicidio de una mujer de 39 años, quien en la tarde del miércoles recibió una puñalada en la vía pública.

De acuerdo a las diligencias de investigación, el hecho se registró cerca de las 19:00 horas, cuando la víctima de iniciales J.G.R., se desplazaba por Joaquín Toesca con Los Cedros de la población Campo Verde, oportunidad en la que fue atacada sufriendo una puñalada. La víctima fue trasladada hasta la unidad de emergencia del Hospital Doctor Juan Noé, donde falleció horas más tarde a raíz de la gravedad de sus heridas.

Hasta el sitio del suceso acudió el Fiscal Daniel Valenzuela, quien instruyó a los funcionarios de carabineros una serie de diligencias y pericias, como empadronamiento de testigos, entre otros, de manera de recabar antecedentes que conduzcan al o los autores del crimen.

 

Noticias Relacionadas

20/04/2024

Fiscalía de Frontera y Ejército reforzaron el trabajo conjunto en materia de atención de niños y adolescente que ingresan clandestinamente al país

17/04/2024

Fiscalía de Arica logra penas de presidio perpetuo para acusados de robo con homicidio en playa Corazones

12/04/2024

Arica: Fiscalía logra condenar a acusados de robo con homicidio en playa Corazones