Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Arica: Fiscal Regional realiza saludo protocolar a jefe regional de la PDI por 81º Aniversario Institucional

Durante la actividad protocolar se renovó el compromiso de trabajo conjunto

La Fiscal Regional Javiera López y el Fiscal Jefe de Arica Carlos Eltit saludaron a la jefatura regional de la PDI.

La Fiscal Regional Javiera López y el Fiscal Jefe de Arica Carlos Eltit saludaron a la jefatura regional de la PDI.

La Fiscal Regional de Arica y Parinacota, Javiera López Ossandón, realizó una visita de saludo protocolar al jefe regional de la Policía de Investigaciones de Chile, prefecto inspector Juan Carlos Fuentes, en el marco del 81º Aniversario de la policía civil.

La autoridad regional del Ministerio Público llegó acompañada del Fiscal Jefe de Arica, Carlos Eltit, hasta las dependencias del cuartel general de la PDI, donde sostuvo una breve reunión con el jefe de la Décimo Quinta Región Policial, quien además estuvo acompañado del jefe de la prefectura Arica, subprefecto Carlos Bustamante.

En el marco de su saludo, la Fiscal Regional destacó el trabajo realizado por personal de la PDI renovando el compromiso de trabajo conjunto, lo que fue agradecido por el prefecto inspector Juan Carlos Fuentes Sandoval.

 

Noticias Relacionadas

09/07/2025

Los Gallegos: Corte Suprema acogió argumento de Fiscalía de Arica y confirmó penas que suman más de 650 años de cárcel contra 34 de sus miembros

08/07/2025

Arica: Fiscalía logró confirmar pena de presidio efectivo contra acusado que violó y agredió a una mujer

04/07/2025

Arica: Homicidios con uso de armas de fuego registrados el 2025 dan cuenta de enfrentamiento entre organizaciones de crimen organizado