Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Fiscalía de Arica y PDI investigan crimen de hombre por disparo en la vía pública

Se desarrollan diversas diligencias investigativas para esclarecer y detener al o los autores del homicidio, registrado en población Pampa Nueva

La Fiscal de turno, Claudia Toledo, acudió al sitio del suceso, donde instruyó diversas diligencias de investigación.

La Fiscal de turno, Claudia Toledo, acudió al sitio del suceso, donde instruyó diversas diligencias de investigación.

La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 32 años, ocurrido anoche en el pasaje Bariloche, de la población Pampa Nueva, donde la víctima recibió un certero disparo en su cabeza.

La Fiscal Claudia Toledo instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI inmediatas y diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

De acuerdo a antecedentes de la indagatoria, el hecho se registró cerca de las 23 horas, en momentos que la víctima transitaba por el pasaje Bariloche, donde por motivos que se investigan fue herido en su cabeza por arma de fuego. Tras ello, el o los autores del ataque huyeron de la zona, mientras que el afectado fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local, donde falleció por la gravedad de la lesión.

“Está trabajando personal de la PDI, cuyos funcionarios están realizando las diligencias tendientes a identificar y dar con el o los autores del hecho, así como establecer el tipo de arma de fuego usada y las circunstancias del ataque. Existen algunos antecedentes que pueden conducir a esclarecer el hecho y por ello se están desarrollando diversas diligencias”, expresó la Fiscal Claudia Toledo.

 

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscalía de Arica logra penas de presidio perpetuo para acusados de robo con homicidio en playa Corazones

12/04/2024

Arica: Fiscalía logra condenar a acusados de robo con homicidio en playa Corazones

11/04/2024

Arica: Fiscalía logra pena de presidio efectivo contra hombre que violó a la hija de su pareja