Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Arica: Fiscalía investiga crimen de hombre que recibió certero disparo en el corazón

Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias y pericias a fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho

El Fiscal Patricio Espinoza concurrió al lugar del crimen.

El Fiscal Patricio Espinoza concurrió al lugar del crimen.

La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 34 años, ocurrido anoche en la población Fuerte Baquedano del Cerro La Cruz, donde la víctima recibió un certero impacto de bala en el corazón.

Hasta el lugar del crimen concurrió el Fiscal Patricio Espinoza, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI inmediatas diligencias y pericias a fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

La víctima, identificada con las iniciales M.A.F., recibió un impacto de bala cuando transitaba por la calle San Antonio con Ventanas, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Juan Noé.

De acuerdo a las diligencias de investigación, el hecho se registró cerca de las 22 horas, cuando un vehículo se acercó a la víctima y desde su interior dispararon en al menos tres ocasiones, impactando uno de los proyectiles a M.A.F., mientras que el o los responsables huyeron del lugar.

 

Noticias Relacionadas

20/04/2024

Fiscalía de Frontera y Ejército reforzaron el trabajo conjunto en materia de atención de niños y adolescente que ingresan clandestinamente al país

17/04/2024

Fiscalía de Arica logra penas de presidio perpetuo para acusados de robo con homicidio en playa Corazones

12/04/2024

Arica: Fiscalía logra condenar a acusados de robo con homicidio en playa Corazones