Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: intenso trabajar para hallar a homicidas de taxista

El hecho se produjo el pasado lunes, cuando el cuerpo del taxista, de 33 años, se encontró en un balneario del sector norte.

Fiscal de Antofagasta, Mario Concha Matus

Fiscal de Antofagasta, Mario Concha Matus

            El Fiscal Mario Concha,  dijo que se trabaja intensamente para determinar tanto las causas de la muerte como la eventual  intervención de terceros, en el caso del taxista, cuyo cuerpo sin vida apareció en la Playa El Trocadero, el pasado lunes.

            El cuerpo de Sergio Hernán Mori Olcay, de 33 años de edad, que trabajaba como taxista del aeropuerto fue encontrado sin vida en el maletero de su auto y con una considerable herida en el cráneo, de la que sangró profusamente.

            El fiscal dijo que se trabaja en diferentes pericial al cuerpo del occiso a objeto de rescatar de él toda la información posible a objeto de establecer como se produjo la muerte, pericias  que están cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

            Mario Concha añadió que mientras no concluya esta etapa de pericias no se puede practicar la autopsia la que estima se podrá hacer en los próximos días.

             que en paralelo se trabaja en el entorno del taxista a objeto de establecer quienes fueron las últimas personas que lo vieron con vida.

            El fiscal añadió que se espera todas estas pesquisas que se están realizando den luces y se puede llegar al paradero de el o las personas que tomaron parte en este homicidio.

 

Noticias Relacionadas

23/09/2022

Calama: Fiscalía realizó reconstitución de escena por investigación del delito de femicidio y homicidio calificado de joven

21/09/2022

Antofagasta: Fiscalía obtuvo condena de 20 años para autor de violento delito de femicidio

20/09/2022

Antofagasta: Sacfi logra condena de 10 años y 1 día de presidio efectivo para funcionario a cargo de equipo vigilancia por tráfico de estupefacientes