Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Taltal: mantienen prisión por 4 delitos de receptación.

El imputado fue sorprendido con las piezas guardadas en su domicilio.

Fiscal (s) de Taltal Paulina Zepeda Mundaca

Fiscal (s) de Taltal Paulina Zepeda Mundaca

            La Fiscal (s) de Taltal, Paulina Zepeda Mondaca, solicitó mantener la prisión preventiva de José Miguel Castañeda Durandín, medida que fue aceptada por el Juzgado de garantía de Taltal.

            Castañeda Durandín, fue detenido el 25 de mayo pasado por 4 delitos de receptación y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, atendida la cantidad de delitos.

            Desde esa fecha la defensa ha solicitado en varias oportunidad  analizar esta medida y revocarla, sin embargo la fiscal paulina Zepeda, ha indicado que no han variado las circunstancias que dieron origen a la dictación de dicha medida.

            El imputado fue detenido en una casa donde vive como allegado con tres televisores de plasma y otros artículos electrónicos, que habían sido denunciados por robo.

            En su defensa, dijo que junto a un amigo había comprado tales especies a una persona cuyo nombre desconocían.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas