Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: requerido por ultraje

Grababa a las escolares por debajo de la falda. Le encontraron tres videos con ropa interior de niñas.

Juzgado de Garantía de Antofagasta

Juzgado de Garantía de Antofagasta

            La Fiscal, Yasmina Aspe, requirió hoy por el delito de ultraje a las buenas costumbres a Pedro Sebastian Durán quién fue detenido ayer en calle Isabel La Católica esquina Rendic, Durán Alvarado fue denunciado por una transeúnte que viajaba en un bus de la líneas 121, la cual observó que el imputado estaba sacándole fotos  por debajo de la falda a una niña de uniforme.

            Otra niña que iba en el bus dijo que el mismo sujeto le había tocado las nalgas. Los pasajeros retuvieron al denunciado hasta que llegó Carabineros, que recibió las denuncias de los pasajeros.

            Asimismo la policía solicitó a Durán Alvarado su teléfono celular para verificar si efectivamente las fotografías aludidas se encontraban allí. Carabineros encontró en el celular tres videos, con traseros y entrepiernas de niñas.

            El imputado quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las victimas.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas