Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Tocopilla: a prisión por incendiar su casa

El hombre quemó su casa y el fuego se extendió a dos casas vecinas, los tres inmuebles quedaron reducidos a cenuzas.

Andres Godoy, Fiscal de Tocopilla

Andres Godoy, Fiscal de Tocopilla

           El Fiscal de Tocopilla, Andrés Godoy Rojas formalizó a Enrique Morales González,, quien por razones que se investigan prendió fuego a su casa, propagándose este,  a dos casas vecinas.

            Según dio a conocer el  fiscal Godoy Rojas, el hecho se registró el dia 23 de abril pasadas las 8 de la mañana, cuando Morales González,  se encontraba al interior de su domicilio en calle Sucre del vecino puerto..

            Allí, prendió fuego a su casa,. la que resultó totalmente quemada, y lo mismo ocurrió con las casas de sus dos vecinas, que resultaron absolutamente destruídas por la acción del fuego.

            Los vecinos intentaron ayudar y dijeron a la policía que el imputado siempre amenazaba con que iba a quemar toda la cuadra.

            Bomberos por su  parte cuando llegó al lugar encontró que la puerta de acceso al domicilio del imputado estaba trabada,  y ya el fuego había consumido el inmueble.

            El Fiscal solicitó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva la que fue concedida, disponiéndose un plazo para el cierre de la investigación de 90 días.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”