Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Nombran fiscal exclusivo para investigar desaparición de Kurt Martinson

Durante un mes el fiscal Raúl Marabolí de la Fiscalía de Calama investigará en esa calidad la desaparición del joven guía turístico.

Fiscal Adjunto de Calama, Raúl Marabolí.

Fiscal Adjunto de Calama, Raúl Marabolí.

El  fiscal Raúl Marabolí de la Fiscalía de Calama fue designado con dedicación exclusiva a la investigación de la desaparición de Kurt Martinson en San Pedro de Atacama.  

El fiscal Raúl Marabolí está investigando la causa en calidad de fiscal preferente desde el 22 de diciembre del año pasado junto al fiscal Eduardo Peña, ahora con esta designación  lo hará en calidad de exclusivo  a contar del 25 de marzo hasta el 25 de abril.

Colaboración interregional

Para colaborar en el avance de las demás investigaciones que realizaba el fiscal Raul Marabolí en Calama, se designó al fiscal Hardy Torres de Pozo Almonte de la Región de Tarapacá para asistir en la carga laboral de las causas de la Fiscalía de Calama.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas