Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Formalizado por fotografias partes íntimas de bañistas

El sujeto recorría las playas de Chile, fotografiando las partes íntimas de mujeres adultas, adolescentes y niñas que estaban bañándose y las guardaba en su computador.

Juzgado de Garantía de Antofagasta

Juzgado de Garantía de Antofagasta

La Fiscalía formalizó a César Antonio Sánchez  Muñoz, por un delito de ofensas al pudor, luego que el pasado jueves, fuera sorprendido en el balneario municipal fotografiando las partes íntimas de las bañistas. El sujeto fue reducido por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente entregado a Carabineros.

Trasladado a la Tercera Comisaría confesó allí, de manera espontánea, que efectivamente había fotografiado a bañistas, incluso menores de edad, mientras estas se bañaban.

Al revisar su teléfono y la cámara de video que portaba, se pudo observar efectivamente que guardaba allí decenas de fotos con imágenes de playa de todo el país, donde se observaba a mujeres, adultas adolescentes y niñas, con enfoque directo  en senos, piernas y entrepiernas.

Interrogado si tenía más fotos de este tipo, dijo que si, que en un hotel donde pernoctaba en la Avenida Brasil de esta ciudad mantenía un computador con más imágenes, autorizando el análisis del equipo.

Carabineros se dirigió al lugar previo levantamiento de un acta de entrada y registro a la habitación del hotel

Al analizar el computador se encontraron imágenes de todas las edades con énfasis en las partes íntimas

La policía se incautó del computador portátil, una cámara fotográfica, una cámara de video, tarjetas de memoria y un trípode.

Sánchez Muñoz fue formalizado por el delito de ofensa al pudor y se le impusieron medidas cautelares consistente en arraigo nacional y prohibición de acercarse al balneario municipal.

 

Noticias Relacionadas

22/09/2020

Antofagasta: Prisión Preventiva para imputado formalizado por Fiscalía por homicidio simple durante Fiestas Patrias

21/09/2020

Calama: Fiscalía obtiene condena de 4 años y 1 día de presidio efectivo contra autor de delitos de lesiones reiteradas VIF y desacato

17/09/2020

Antofagasta: Fiscalía obtiene fuertes condenas de presidio efectivo para 3 autores de tráfico ilícito de drogas