Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: detienen a homicida de "Rambo"

Fue formalizado por homicidio simple en perjuicio de un limpiador de autos. muy conocido en el centro de Antofagasta como "Rambo".

Fiscal Gloria Araya

Fiscal Gloria Araya

            La Fiscal Gloria Araya, formalizó ayer a Miguel Angel Olivares Olivares, de 34 años, por la muerte del limpiador de autos Eugenio Avila Galleguillos, de 55 años conocido en el sector céntrico como “Rambo” y que falleció el pasado 10 de diciembre, frente al Teatro Municipal, donde cumplía sus labores. Fue fomalizado por el delito de homicidio simple.

            Durante la audiencia quedó en claro como se produjo el hecho. El imputado caminaba junto a un amigo y una mujer, por calle Sucre frente al Teatro Municipal, donde a esas hora, cerca del mediodía había mucha gente ya que se realizaba una graduación. La mujer que iba con el imputado saludó a Rambo y se produjo un intercambio de impresiones entre los cuatro, y aparentemente algo molestó a Rambo, que intercambió palabras con el imputado, ante lo cual este lo apuñaló en el corazón.

            La Brigada de Homicidio de la BH, empadronó a testigos del sector y revisó las cámaras de televigilancia, hasta que logró cercar al imputado, el que fue  detenido por orden del Juzgado de Garantía.

            El tribunal dispuso la prisión preventiva de Olivares Olivares y decretó  un plazo para el cierre de la investigación de 50 días

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas