Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Asaltan local de SERVIPAG y roban 34 millones de pesos

El atraco se produjo en la sucursal que existe al interior de la Universidad Católica del Norte.

Fiscal Adjunto Pablo Medina

Fiscal Adjunto Pablo Medina

            Una denuncia por robo con intimidación y secuestro realizó ante Carabineros el Jefe de la Sucursal de Servipag, que se encuentra al interior de la Universidad Católica del Norte, luego que en la tarde de ayer, desconocidos secuestraran a la cajera, mientras esta se dirigía a su domicilio  y luego  sustrajeran desde esas dependencias una gaveta con 34 millones de pesos.

            Según la información proporcionada por Gonzalo Galleguillos San Martín, jefe de esa sucursal, pasadas las 19 horas de ayer fue informado desde Santiago, que la alarma que hay en dicha sucursal, se había activado dirigiéndose a inspeccionar la misma.

            Al llegar al lugar encontró la puerta abierta, vio que faltaba una gaveta con dinero e intentó localizar a la cajera, sin que pudiera ubicarla. Momentos después fue informado que la joven se encontraba en el Hospital Regional, constatando lesiones, ya que al bajar del bus que la trasladaba hasta su hogar,  fue abordada por 4 sujetos quienes la trasladaron hasta un sitio eriazo, la agredieron golpeándola y  le robaron las llaves que  llevaba en su cartera y la obligaron bajo amenazas a dar las claves de la alarma del local.

            La denuncia la tomó el fiscal de turno Pablo Medina, quién dispuso diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas