Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Formalizan a chófer de Tur Bus por accidente que dejó un muerto

Además de la víctima fatal, varios pasajeros resultaron heridos.

Juzgado de Garantía de Antofagasta

Juzgado de Garantía de Antofagasta

 

            El Fiscal Mario Concha Matus formalizó hoy a M.A.C.V., conductor de un bus de la empresa Turbus, que en la mañana de ayer protagonizó un accidente en la  ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 1255, a raíz de lo cual un pasajero, Ramón Caballero Villa, resultó fallecido y varios de ellos con heridas de diversa consideración, entre ellos uno con lesiones de carácter graves.

            El vehículo procedía de Coquimbo con destino a Antofagasta, a la altura del cruce a la mina El peñón el conductor al parecer por cansancio y fatiga perdió el control del vehículo, saliéndose de la ruta y volcando.

            El conductor fue formalizado poR cuasidelito de homicidio y se le aplicó la medida cautelar de arraigo nacional disponiéndose un plazo de cierre de la investigación de 120 días.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas