Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: identifican a joven ahogado en la playa

El Fiscal Patricio Martínez dio a conocer la identidad del joven, que corresponde a Rodrigo Gabriel Pérez Díaz.

Fiscal adjunto de Antofagasta, Patricio Martínez

Fiscal adjunto de Antofagasta, Patricio Martínez

            Como Rodrigo Gabriel Pérez Díaz de 21 años y con domicilio en Arica, fue identificado el joven que murió ayer ahogado en el Balneario Municipal, según lo dio a conocer el fiscal de turno, Patricio Martínez Felip.

            El fiscal informó que apenas conocido el hecho dispuso la concurrencia hasta el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes constituídos en el lugar constataron según testimonio de vecinos que el  joven estaba circulando desnudo por la playa, por lo cual llamaron a Carabineros, cerca de las 18:50 horas. El joven el advertir la presencia policial se adentró en el mar, en el sector conocido como La Boya, procediendo a sumergirse de manera repetitiva, sin volver a aparecer en la superficie.

            De acuerdo al informe preliminar de la PDI, la muerte se produjo por una asfixia por inmersión, esperándose que la misma se ratificada por el informe de autopsia que está llevando a cabo el Servicio Médico Legal.

 

Noticias Relacionadas

28/09/2020

Calama: Fiscalía obtiene condena de 3 años y 1 día de presidio efectivo para autor de robo con fuerza en Centro Médico

26/09/2020

Antofagasta: Investigación SACFI logra que 3 imputados quedaran en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico de drogas

25/09/2020

Investigación de Fiscalía de Mejillones, logra formalizar a 3 imputados por robo en lugar habitado